Pinza de disección sin dientes

Este instrumento quirúrgico se caracteriza por tener un cuerpo plano y alargado el cual termina en dos extremos finos que por lo general presentan estrías pero no garras o dientes, la dimensión de su extremo terminal varía pudiendo encontrar algunas con extremos muy delgados y alargados para la toma específica de ciertos tejidos.

¿ Cual es la función principal de la pinza de diseccion sin dientes ?

La principal función de la pinza de disección que no dispone de dientes es la sujeción de tejidos que son profundos y que por sus características podrían llegar a desgarrarse con facilidad.

A continuación puedes ver algunas fotos de las distintas variantes de pinzas de disección sin dientes que podrías encontrar en el mercado:

fotos de las pinzas de diseccion adson sin dientes
fotos de la pinza de diseccion sin dientes debakey

Otros usos que podría tener esta pinza:

  • Laboratorio bioquímico.
  • Robotica y electronica.
  • Relojeria y joyeria en general.
  • Odontologia.

Por lo general estas pinzas son encontradas en el estuche de disección, comunmente son las mas usadas por los estudiantes de medicina para la disección de partes anatómicas con fines de entrenamiento y aprendizaje de los distintos elementos que conforman el cuerpo humano.

¿ Cual es el precio y donde comprar pinzas de diseccion con dientes ?

Por lo general puedes encontrar el mejor precio si compras un estuche de diseccion completo el cual incluya estas pinzas sin dientes, otra opción sería comprar pinzas sueltas, su precio podría ser un poco mas elevado dependiendo del material con el que estén fabricadas.

Puedes encontrar las mejores opciones de compra en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Comprar pinzas de diseccion con dientes en Amazon.